ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Camión choca contra poste y árbol en Chepo y deja a niño de 8 años atrapado; salió ileso

    El accidente ocurrió en Tanara
    Publicado el: 09 de febrero del 2026, 09:56 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Camión choca contra poste y árbol en Chepo y deja a niño de 8 años atrapado; salió ileso


    Un accidente de tránsito registrado en la comunidad de Tierra Prometida, en Tanara, distrito de Chepo, movilizó a los equipos de emergencia la noche de este lunes, luego de que un camión colisionara contra un poste y un árbol a un costado de la vía.

    La emergencia fue atendida por personal de la Dirección de Operaciones, Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria, Emergencias y Rescate (SAMER), quienes al llegar al sitio confirmaron la magnitud del impacto.

    De acuerdo con el reporte, en el vehículo viajaban tres personas, un padre y sus dos hijos. Producto del choque, un niño de 8 años quedó atrapado por el miembro inferior derecho, lo que obligó a los rescatistas a ejecutar maniobras especializadas para liberarlo de la cabina del camión.

    CORPRENSACamión choca contra poste y árbol en Chepo y deja a niño de 8 años atrapado; salió ileso

    Las imágenes captadas en el lugar muestran el camión severamente dañado, con la parte frontal destruida tras el impacto y la unidad detenida entre la vegetación, evidenciando la fuerza del choque contra los obstáculos fijos.

    Los rescatistas lograron liberar al niño en el sitio del accidente y confirmaron que no sufrió heridas, por lo que no fue necesario su traslado.

    Etiquetas: ChoqueAccidente

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      4Sexy y sin drama: la presentadora Alexa Chacón celebra sus 33 y calla a haters
      5¡Al estilo panameño! Embajador de EE.UU. en Panamá muestra fotos de su boda

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad