ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Camión y sedán colisionan y se vuelcan, dejando un muerto y 4 heridos

    Zoila Mayanis Chávez / Mi Diario Panamá
    Publicado el: 13 de junio del 2022, 06:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Camión y sedán colisionan y se vuelcan, dejando un muerto y 4 heridos
    Un accidente tipo colisión entre un camión y un vehículo sedán, dejó como saldo la muerte de una persona y otras cuatro heridas, este domingo en Volcán, distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.


    Un accidente tipo colisión entre un camión y un vehículo sedán, dejó como saldo la muerte de una persona y otras cuatro heridas, en un hecho ocurrido este domingo en la comunidad de Los Cantares de Paso Ancho en Volcán, distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

    Según testigos del incidente, producto del impacto entre ambos vehículos, también se dio el vuelco dónde el sedán llevó la peor parte, puesto que la víctima (de generales desconocidas) viajaba en este.

    CORPRENSACamión y sedán colisionan y se vuelcan, dejando un muerto y 4 heridosUn accidente tipo colisión entre un camión y un vehículo sedán, dejó como saldo la muerte de una persona y otras cuatro heridas, este domingo en Volcán, distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí. Foto: Zoila Chávez / Mi Diario Panamá

    Conductores y residentes intentaron ayudar a los pasajeros de los vehículos y dieron aviso a los estamentos de emergencia quienes enviaron ambulancias al lugar para trasladar a los heridos.

    Las unidades de operaciones del tránsito acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público inició el levantamiento del cuerpo en medio de una pertinaz llovizna.

    A la fecha son 15 las muertes por hechos de tránsito en esta provincia.

    VEA ADEMÁS: Hombre se le escapa a la Policía del propio cuartel en La Chorrera. Lo recapturan

    Etiquetas: PanamáaccidenteVolcánChiriquíun muertovuelcotránsito

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad