En la madrugada de este sábado, una ronda policial que realizaba un recorrido de prevención en Punta Pacífica recibió un aviso urgente sobre la presencia de personas sospechosas intentando entrar a la fuerza en una residencia del área de Coco del Mar. Según el reporte, los sujetos usaban una pata de cabra para forzar la entrada.
Los agentes se movilizaron rápidamente al lugar, pero durante el recorrido supieron que un vehículo Mercedes Benz negro, sin placa visible, estaba trasladando a estas personas rumbo a la Vía Cincuentenario. Esto desató una persecución policial que terminó con la captura de los dos sospechosos.

Al revisar el carro, la policía encontró una placa de matrícula, dos patas de cabra, dos destornilladores largos, ropa (un abrigo gris) y un teléfono celular de alta gama, posiblemente utilizados en el intento de robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para seguir con las investigaciones correspondientes y determinar su vinculación con este y posiblemente otros delitos.



