La mamá del bebé de solo once meses de nacido, que murió a causa de fuertes golpes recibidos, también fue aprehendida este viernes, 12 de agosto, al igual que el padrastro del menor.
De hecho, el Ministerio Público confirmó que este sábado, 13 de agosto, a las 9:00 a.m. la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste llevará ante un Juez de Garantías tanto al hombre como a la mujer, por el homicidio del infante en el distrito de Arraiján.
Ambos son investigados por presuntamente acabar con la vida del bebé, a punta de golpes.
De acuerdo a los informes, cuando la mujer llevó al pequeño a recibir atención médica, tenía dolores en el estómago. El niño falleció y tras la necropsia se descubrió que su muerte fue por fuertes golpes recibidos y que incluso presentaba lesiones similares previas.
Las autoridades manejan informes preliminares de que supuestamente, ya el menor venía sufriendo maltrato y que presuntamente era golpeado cada vez que lloraba.
La fiscalía adelantó que solicitará que se les imputen cargos por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio, en perjuicio del bebé
VEA ADEMÁS: Homicidio. Asesinan a tiros a un hombre en un local de Albrook



