Tras una operación de inteligencia ejecutada por la Brigada Occidental del Servicio Nacional de Fronteras, con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval y en coordinación con el ministerio público, se dio con la captura del ciudadano alias “Mariano”, quien se encontraba en el sector Paso Ancho, provincia de Chiriquí.
Mariano mantenía orden de captura por el Delito de Blanqueo de Capitales, narcotráfico. También se le víncula a delitos Contra la Libertad, Contra la Seguridad Colectiva, Contra el Patrimonio Económico y Contra la Vida e Integridad Personal.
El ministro de seguridad Juan Manuel Pino, indicó que este ciudadano es líder de un orgaización, la cual opera entre la frontera de Panamá y Costa Rica.
No sólo estamos capturando al delincuente común, sino también a los criminales de alto perfil, como es el caso de Cossio, Tony Tony Domínguez y Pipo Cerezo, lo que demuestra que la Fuerza Pública esta trabajando de manera frontal contra el crimen organizado tanto nacional como transnacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor de dos años de La Pita de Capira necesita tres pintas de sangre con urgencia
Cabe señalar, que junto a este peligro criminal, también fueron aprehendidos tres ciudadanos más, dos de ellos purgaron condena por tentativa de homicidio y robo agravado.



