ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Capturan a sospechoso del asesinato de Antony Santos en la comarca Ngäbe Buglé

    Antony Santos murió tras recibir dos puñaladas en una riña durante la celebración del corregimiento
    Publicado el: 08 de marzo del 2025, 05:37 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Capturan a sospechoso del asesinato de Antony Santos en la comarca Ngäbe Buglé
    Autoridades durante la captura del presunto homicida de Antony Santos en Hato Corotú.


    Un hombre de 22 años, señalado como el presunto responsable del homicidio de Antony Santos, quien fue asesinado a puñaladas el 5 de octubre de 2024 durante una celebración en Hato Corotú, comarca Ngäbe-Buglé.

    En una audiencia mixta, la Fiscalía Regional de Chiriquí presentó pruebas que lo vinculan al crimen, logrando que se legalizara su aprehensión e imputaran cargos por homicidio doloso. Además, se ordenó su detención provisional, argumentando riesgo de fuga y peligro para la comunidad.

    El crimen ocurrió en medio de un evento bailable, donde testigos aseguran que se desató un enfrentamiento arrepentido. En la pelea, Santos recibió dos puñaladas en el tórax, lo que le provocó la muerte minutos después. Su cuerpo fue encontrado cerca del rancho comunal, donde minutos antes disfrutaba de la celebración.

    Este violento suceso ha generado consternación en la comunidad, que exige mayor seguridad en las festividades. Mientras tanto, el Ministerio Público continúa con la investigación para aclarar si hubo más personas involucradas en el ataque.

    Etiquetas: Homicidio en la comarca Ngäbe-BugléJoven asesinada en fiestaCrimen en Hato CorotúRiña termina en asesinatoFiscalía imputación homicidio

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad