Carlos Molinar Ortega y José Navarro González fueron sentenciados a 9 y 10 años de prisión respectivamente, por los delitos de tentativa de homicidio y robo.
La víctima un comerciante asiático, cuyo negocio ubicado en el sector de El Cristo, corregimiento Amelia Denis De Icaza, en el distrito de San Miguelito. Fue irrumpido por los ahora condenados el 12 de enero de 2020, en un robo.
LEA TAMBIÉN: Este jueves 16 de enero joven dará su testimonio en redes sociales tras dejar atrás su vida homosexual
Una vez dentro del Minisúper uno portando uno un arma de fuego y el otro un cuchillo, amenazaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, los despojaron de sus bienes, resultando el propietario con una lesión en el tórax que casi le cuesta la vida.
En la audiencia de control la fiscal Coordinadora de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Regional de San Miguelito, Gisselle Hernández, presentó elementos vinculantes los cuales fueron evaluados el juez de garantías Edgar Jiménez, quien legalización su aprehensión, imputación de cargo y se valido un acuerdo de pena en el que se dio a conocer la sanción.