ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡Cayó por video! Ladrón menor de edad termina tras las rejas

    Un asalto armado grabado en Santa Ana permitió la captura de uno de los sospechosos, quien ahora enfrentará seis meses de detención provisional por orden judicial.
    Publicado el: 13 de abril del 2026, 08:15 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    ¡Cayó por video! Ladrón menor de edad termina tras las rejas
    El sospechoso fue capturado en Panamá Oeste tras ser identificado mediante un video del robo. / Foto: Policía Nacional.


    Robo armado que quedó en evidencia

    Panamá. Lo que parecía un golpe rápido terminó convirtiéndose en su propia condena. Un sujeto señalado por despojar de dinero y pertenencias a una pareja en Salsipuedes, corregimiento de Santa Ana, fue enviado a detención provisional tras ser presentado ante un Tribunal de Garantías.

    El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando cuatro delincuentes perpetraron un robo a mano armada, tal como quedó registrado en un video que circuló en redes sociales.

    El video que lo delató

    Las imágenes muestran cómo dos individuos se acercan sin levantar sospechas, mientras otros dos irrumpen con un arma de fuego para despojar a las víctimas de sus carteras y artículos de valor. Tras revisar el contenido, devolvieron los documentos a la mujer y huyeron del lugar.

    Sin embargo, el material audiovisual permitió a la Policía Nacional y al Ministerio Público identificar y capturar a uno de los implicados.

    Seis meses tras las rejas

    Durante la audiencia, la Fiscalía Metropolitana logró que el juez legalizara la aprehensión, admitiera la imputación y ordenara seis meses de detención provisional para continuar la investigación.

    Etiquetas: LadronMenor de edadGrabaciónCamara de seguridad

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Nuevo capítulo en el Metro! Este lunes 13 de abril arranca el Intercambiador de Villa Zaita en la Línea 1
      2‘Me dieron mi patadita’: Profe la Wachi revela cómo presuntamente la separaron de su cargo como educadora por sus videos virales+ VIDEO
      3‘El cielo gana un trovador’: así recuerda una compañera al sargento caído en El Chorrillo
      4Evite confusiones: MEF explica cómo registrarse en CEPANIM y cuándo pagarán
      5URGENTE | Luto en la Policía: muere el sargento Albis Espinoza tras operativo en El Chorrillo; capturan a alias ‘Yamir’ presunto responsable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad