Su objetivo al parecer lo tenía bien claro, y no le importó conducir más de 300 kilómetros desde la provincia de Chiriquí hasta el distrito de La Chorrera en Panamá Oeste con la intensión de acabar con la vida de un comerciante asiático a tiros.

Y esto fue lo que hizo supuestamente el asiático Yangan Zhuo, de 43 años, en días pasado cuando este presuntamente le propinó al comerciante chino Luo Guoging, de 43 años, cuatro tiros en su cuerpo en el restaurante ‘Nuevo Oriental Express’, ubicada en la calle Mariano Rivera en el corregimiento de Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera.
LEA TAMBIÉN: Acabaron con la vida de ‘Lay’ en Samaria. La víctima se dedicaba a la venta de pescado y verduras
En una audiencia realizada el pasado 29 de octubre del 2020 en el Sistema Penal Acusatorio en el distrito de La Chorrera, la juez de garantías Naida Cáceres le imputó cargos por el delito de Tentativa de Homicidio y también le ordenó la detención provisional por 6 meses hasta que culmine las investigaciones por parte del Ministerio Público.
Al momento de la detención de Zhuo se le ubicó dentro del auto que conducía, un Píck- Up de color blanco con placa 837770 una pistola calibre 380 y 4 municiones sin detonar.
Según las primeras investigaciones, supuestamente este intento de homicidio se debió a una deuda pendiente.