Ataque dentro de su propia casa
Un hecho violento ocurrido en la provincia de Chiriquí dejó como resultado la muerte de un ingeniero, luego de que varios sujetos irrumpieran en su vivienda para cometer un robo que terminó en tragedia.
El caso se registró el 3 de diciembre de 2024 en el distrito de Tierras Altas, donde la víctima fue atacada con disparos y golpes contundentes.
Menores entre los responsables
Las investigaciones confirmaron que entre los involucrados había dos menores de edad, quienes participaron directamente en el ataque.
Uno de ellos ya fue condenado a 13 años de prisión, tras la validación de un acuerdo de pena por los delitos de homicidio y tentativa de robo.
Tres personas ya han sido sentenciadas
Con este fallo, las autoridades han logrado sentenciar a tres implicados en el crimen, incluyendo a los dos adolescentes y un adulto.
El proceso fue sustentado con pruebas presentadas por la Fiscalía de Adolescentes, que logró acreditar la participación del menor en el hecho.
Un robo que terminó en muerte
El móvil del crimen fue el intento de robo dentro de la residencia, situación que terminó escalando a un ataque fatal.
Las autoridades indicaron que continúan las acciones para cerrar completamente el caso.



