ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Chocó por celos el auto donde viajaba su expareja y provocó su propia muerte

    Se trata del aparatoso accidente en Juan Díaz que dejó a 24 personas lesionadas
    Publicado el: 21 de mayo del 2022, 07:23 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Chocó por celos el auto donde viajaba su expareja y provocó su propia muerte
    El cuerpo sin vida de Arias Santimateo quedó en medio Vía José Agustín Arango frente al restaurante el Chimborazo. | Foto: Pastor Morales/MD


    Las primeras investigaciones que lleva a cabo la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana indican que Armando Arturo Arias Santimateo, de 36 años, pudo ser el responsable de su propia muerte, en un aparatoso accidente de tránsito la tarde del día jueves 19 de mayo del 2022.

    Arias Santimateo conducía su taxi, un Hyundai I1O, con placa 8T-26544 y lo que indican las primeras investigaciones es que chocó el vehículo donde viajaba como copiloto su expareja, por razones que aún son investigadas.

    Esto provocó que el taxi conducido por Arias Santimateo perdiera el control y se chocara de frente con un Metrobús con placa MB 0510, que venía en el paño contrario provocándole la muerte de manera instantánea. El Metrobús del fuerte impacto se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

    El cuerpo sin vida de Arias Santimateo quedó en medio Vía José Agustín Arango frente al restaurante el Chimborazo, en Juan Díaz ante la mirada de todos los presentes.

    LEA TAMBIÉN: Se trata del aparatoso accidente en Juan Díaz que dejó a 24 personas lesionadas

    Nathaly Yizel Mendoza Villalaz, de 21 años de edad, expareja de Arias Santimateo (taxista), que iba en el vehículo Chevrolet GMC con matrícula 472228, conducido por el Abdiel Joaquín Camargo, de 24 años, afortunadamente resultó ilesa en este hecho de tránsito, al igual de los 24 pasajeros, en su mayoría estudiantes que viajaban en el metrobús.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)


    Etiquetas: PanamáPolicía NacionalMinisterio Público

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU
      2Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      3IFARHU activa fase clave del Concurso de Becas 2026: así será la entrega de documentos desde este lunes 20 de abril
      4¡Dios mío, no 😔! Tragedia en segundos: bebé sale gateando a la calle en Chiriquí y muere tras ser atropellado
      5Se acabo la Lotto y Pega 3: LNB confirma suspensión tras fallo de la CSJ

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad