ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Choque mortal en Pedregal: Dos personas pierden la vida en la Domingo Díaz

    Autoridades investigan las causas del accidente que dejó dos muertos en Pedregal.
    Publicado el: 12 de octubre del 2025, 07:23 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Choque mortal en Pedregal: Dos personas pierden la vida en la Domingo Díaz


    Una noche de horror se vivió en la vía Domingo Díaz, a la altura de El Parador en Pedregal, cuando un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo tipo panel.

    El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, justo en el punto donde inicia el puente vehicular que conecta hacia Don Bosco y Juan Díaz.

    De acuerdo con los primeros informes, las víctimas intentaban cruzar la vía principal cuando fueron arrolladas violentamente por un Toyota panel blanco, conducido por un hombre de 49 años.

    Testigos contaron que el vehículo —usado presuntamente para transporte pirata de pasajeros— no logró frenar a tiempo y los impactó con fuerza, dejándolos tendidos sobre el pavimento.

    El golpe fue tan fuerte que los cuerpos quedaron a varios metros del punto de impacto, justo sobre la línea de jerséis que divide la carretera.

    Los paramédicos llegaron rápidamente, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales de ambas personas.

    En el sitio también se presentaron unidades de tránsito de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y recolectaron evidencia.

    La víctima femenina fue identificada como Yamilet del Carmen López Reyes, de 50 años y nacionalidad nicaragüense, quien según fuentes cercanas cumpliría 51 años el próximo 24 de octubre. El otro peatón, un hombre, permanece sin identificar, ya que no portaba documentos personales.

    El levantamiento de los cuerpos se extendió hasta las 2:00 de la madrugada del domingo, con la participación de unidades de Criminalística y Accidentología Forense del Ministerio Público.

    Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas exactas del hecho y determinar la responsabilidad del conductor.

    Algunos testigos cuestionaron por qué las víctimas decidieron cruzar por un punto tan peligroso del puente, si debajo existe un paso peatonal seguro que conecta ambos lados de la vía.Las autoridades recordaron a los peatones la importancia de usar los puentes y zonas seguras para evitar tragedias como esta.

    Etiquetas: Ministerio Público

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad