ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ‘Coco’ es sentenciado a 30 años de prisión

    La víctima fue hallado por su esposa e hija sin vida en la recamara acribillado de 24 balazos
    Publicado el: 30 de mayo del 2023, 09:24 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    ‘Coco’ es sentenciado a 30 años de prisión


    A 30 años de prisión es condenado Ricardo Ovidio Rivera Álvarez, alias “Coco”, como autor del delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Anthony Alfonso González Adames “Toño Pastor”, de 40 años.

    La fiscal adjunta Maribel Caballero de Franco, de la Sección de Descarga de Homicidio y Femicidio Metropolitana, acreditó ante el Tribunal Superior de Liquidaciones de Causas Penales del Primer Distrito Judicial, la responsabilidad del acusado, a quien se sancionó además con la pena asesoría de inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 8 años, luego de cumplida la pena principal.

    CORPRENSA‘Coco’ es sentenciado a 30 años de prisión Ricardo Ovidio Rivera Alvarez alias "Coco" fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio de su cuñado Anthony Alfonso González Adames, de 40 años registrado el 2 de enero del 2016.

    Lo anterior, luego que un jurado de conciencia impartiera veredicto de culpabilidad por el hecho ocurrido el 2 de enero de 2016, en una residencia ubicada en la calle 4.ª del corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá, en donde la víctima fue hallada sin vida, acribillado de 7 heridas de proyectil de arma de fuego en el cuello, 12 en el tórax y 5 en la mano derecha lo que le causó la muerte por perforación cardiaca, según el informe de necropsia.

    LEA TAMBIÉN: Hospitalizan a Mayín Correa. Está en estado delicado

    De acuerdo a la investigación, en el lugar donde residía el occiso, que para el día de los hechos se encontraba solo cuando llegó de visita alias “Coco”, cuñado de la esposa de la víctima, que por familiaridad le abrió la puerta, todo fue captado por la cámara de vigilancia de la residencia.

    La esposa del occiso declaró que el agresor tenía medida cautelar, por lo que portaba brazalete electrónico, que según ella se quitó y andaba prófugo. Horas más tarde, cuando la mujer acompañada de su hija regresan a la vivienda, encontraron a Anthony muerto en su recámara.


    Etiquetas: PanamáCondenaHomicidio con arma de fuegoPolicialesJuan Díaz

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad