ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Colombiano que mató a su cuñada, saldrá de prisión en el año 2058. Lo absolvieron de un tercer delito

    El atroz femicidio de la chiricana Leticia Lalyre Serracín en La Locería ya tiene un culpable
    Publicado el: 16 de enero del 2021, 02:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Colombiano que mató a su cuñada, saldrá de prisión en el año 2058. Lo absolvieron de un tercer delito


    Iván Eliecer Bonilla Valencia saldrá de prisión cuando tenga 70 años de edad, en la actualidad tiene tan solo 32. Este sujeto colombiano es el único responsable de la muerte Leticia Lalyre Serracín, en ese entonces era la hermana de su pareja.

    El pasado 17 de diciembre, el Tribunal de Juicio Oral declaró culpable a Bonilla Valencia por violación y femicidio. Dos años después del atroz crimen perpetrado en La Locería.

    CORPRENSAColombiano que mató a su cuñada, saldrá de prisión en el año 2058. Lo absolvieron de un tercer delitomidiario/miguel cavalli/24-11-2018 encuentran la joven desaparecida en la loceria aparentemente con golpes en la cara y desnuda

    Era el 21 de noviembre del 2018 cuando Lety, de 29 años de edad, salió de casa con dirección a su puesto de trabajo. Oriunda de Puerto Armuelles, ella vivía alquilada en ese cuarto que antes ocupó su hermana y su asesino. Para ese entonces, Iván y Lía vivían en El Tecal de Arraiján.

    Extrañamente nadie sabía dónde estaba y por varios días se dio la voz de alerta y preocupación. Se temía un secuestro pero su cuerpo sin vida fue hallado el 24 de noviembre, en el patio de la casa. Estaba desnuda y en estado de descomposición.

    En busca de una mejor calidad de vida ‘Lety’, como cariñosamente le decían sus amistades y familiares, se vino a la ciudad capital tres años atrás y trabajaba en la Cervecería Nacional.

    CORPRENSAColombiano que mató a su cuñada, saldrá de prisión en el año 2058. Lo absolvieron de un tercer delito

    Amigos y allegados a Leticia Serracín la describieron en su momento como una chica alegre, siempre andaba con una sonrisa, era una persona humilde y de buen corazón.

    Iniciada las investigaciones se empezó a sospechar de él, y cuando se le imputó cargos se decretó como medidas cautelares el reporte periódico de una vez por semana y alejarse de los familiares de la víctima, incluyendo a su pareja.

    Ayer, viernes 15 de enero de 2021, los jueces Marysol Osorio, María Lourdes Ortíz e Ilka Castillo dieron la lectura de sentencia para Bonilla Valencia.

    CORPRENSAColombiano que mató a su cuñada, saldrá de prisión en el año 2058. Lo absolvieron de un tercer delitoEl juicio oral tomó 10 días en el Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora.

    Condenado a 38 años de prisión, acusado por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (Femicidio) y Contra la Libertad e Integridad Sexual (Violación Agravada), en perjuicio de Leticia Lalyre Serracín.

    El juicio oral tuvo una duración de 10 días y se condenó a 28 años de prisión por el delito de femicidio y 10 años por el delito de violación agravada. Se impuso una multa de mil dólares y se le absolvió del cargo por el delito de robo.

    Los jueces sustentaron la condena, en el desahogo probatorio de 39 pruebas (testimoniales, periciales y documentales).


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad