El juez de garantías, Erick Belgrave, avaló la solicitud de la fiscal Norma Llanes Blanco de Colón, de legalizar la aprehensión, imputar cargos por robo agravado y contra la salud pública y decretar la detención preventiva a un coloneses que será investigado en los próximos seis meses.
Los hechos que dieron curso a la investigación que adelanta la Fiscalía Regional de Colón, surgen el 4 de abril en el corregimiento de Barrio Sur, calle 10, Ave. Domingo Díaz cuando eso de las 11:00 de la noche en en el edificio 1004, el hoy imputado, en compañía de dos menores de edad, con arma de fuego en mano apuntó a la cabeza de un señor de nacionalidad cubana y una señora nicaragüense.
LEA TAMBIÉN: Declaran en crisis y emergencia al fútbol de Bolivia
Acto seguido le robaron a la pareja de extranjeros de cuatro celulares de diferentes marcas, una bocina, y 300 dólares en efectivo, para luego escapar corriendo.
El acusado además del robo agravado por el que fue aprehendido es investigado por infringir las normas sanitarias establecidas en el Decreto Ejecutivo 507 del 24 de marzo de 2020, informó el Ministerio Público.