ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Con cerveza en mano, taxista por poco le tumba la cabeza de un machetazo a otro de sus colegas

    El incidente se registró en la calle quinta de David, Chiriquí
    Publicado el: 14 de septiembre del 2019, 09:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Con cerveza en mano, taxista por poco le tumba la cabeza de un machetazo a otro de sus colegas
    El video que circuló en las redes sociales ha generado el repudio de la comunidad.


    Las autoridades policiales en la provincia de Chiriquí capturaron al conductor de un taxi matriculado 4T- 1567 quien la tarde de ayer, viernes, de forma agresiva se bajó de su auto, con cerveza en mano y buscó un machete en el maletero para agredir de un “planazo” a otro de sus colegas con quien aparentemente venía sosteniendo diferencias en el manejo minutos antes.

    El incidente que se registró en la calle quinta de David dejó atónitos a conductores y transeúntes que observaron la disputa y quienes aprovecharon el momento para grabar cuando el sujeto desata su furia contra el otro, del cual no se confirmó si tuvo lesiones a raíz de la situación.

    LEA TAMBIÉN: Por enfrentarse a los ladrones, taxista recibe 15 puñaladas Pedregal

    El video que circuló en las redes sociales ha generado el repudio de la comunidad que exige a las Autoridades de Tránsito y Transporte Terrestre tomar cartas en el asunto, ya que a diario los trabajadores del volante no solo irrespetan las reglas del tránsito, pues también muchos atacan a sus pasajeros ya sea verbal o físicamente.


    Con información de Zoila Mayanis Chávez

    Etiquetas: PanamáPolicialesChiriquíTaxis

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad