ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Con dos balazos terminó un hombre en Altos de la Torre de San Miguelito

    Un menor de edad se la acercó y sin piedad le disparó
    Publicado el: 16 de marzo del 2020, 03:57 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Con dos balazos terminó un hombre en Altos de la Torre de San Miguelito


    Eran las 4:00 de la tarde cuando la Policía Nacional acudió al sector de Altos de la Torre, en el corregimiento de Arnulfo Arias en el distrito de San Miguelito, donde se escucharon detonaciones.

    Al llegar al sitio donde se encontraban cinco jóvenes con suéter blanco y pantalón negro, observan un sujeto sin suéter y pantalón corto tendido sobre el pavimento sangrando por las heridas de arma de fuego, reveló una fuente policial.

    LEA TAMBIÉN: Canal de Panamá cierra centros de visitantes por COVID-19

    El herido fue identificado como Pedro Moisés Upigamo Tocamo, de 21 años quien fue trasladado para recibir atención médica confirman que el afectado fue impactado en el pie derecho y en la pierna izquierda.

    LEA TAMBIÉN: Tragedia. Auto se incendia en Parita. Un hombre queda atrapado. Video

    Además se conoció que por dicha agresión se está tras la pista de un adolescente de 17 años, mencionado por el herido quien permanece fuera de peligro. Aunque no se confirmó el móvil del hecho.


    Etiquetas: San MiguelitoHerido por arma de fuegoBaleadoAltos de la Torre

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad