Ruperto Hernández y Jacob López Muñóz, fueron sentenciados a 84 meses de prisión por el delito de posesión agravada de drogas, informó el Ministerio Público.
LEA TAMBIÉN: La clave de Thomas Christiansen y el ‘casi’ milagro con Panamá
La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala logró la formulación de cargos tras el decomiso de 24.27 kilos de marihuana, por lo que aceptaron la responsabilidad de los hechos y mediante un acuerdo de pena se dio la condena que fue validado por el juez de garantías, quien primero legalizó la aprehensión.
El 15 de noviembre de 2021, en isla Cayo Rojo, las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) aprehendieron a los dos hombres con un cargamento de 46 paquetes de drogas.
#Condena | La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala logró condena para dos personas por el delito de posesión agravada de drogas, cuando se les ubicó en una embarcación 24.27 kilos de marihuana en Isla Cayo Rojo, en conjunto con @senafrontpanama, el 15 de noviembre de 2021. pic.twitter.com/zIJLDvWYsg
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 17, 2021


