ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Condenan a hombre a 85 meses de prisión por portar arma de fuego en El Crisol

    Todo fue mediante un acuerdo de pena
    Publicado el: 17 de julio del 2020, 03:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Corprensa
    Condenan a hombre a 85 meses de prisión por portar arma de fuego en El Crisol
    acuerdo de pena


    Luego de validar un acuerdo de pena consensuado entre el Ministerio Público representado por el Fiscal Janeth Pardo y el Defensor Público, Antonio Meza, la Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito, Melissa Arosemena Duque, emitió la Sentencia N° 155 de 16 de julio de 2020, mediante la cual se sancionó a 85 meses de prisión como pena principal a un ciudadano de 30 años de edad, como autor del delito Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Posesión Ilegal de Arma de Fuego (PIAF).

    Además, se les impuso al sancionado como pena accesoria, inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de dos años.

    CORPRENSACondenan a hombre a 85 meses de prisión por portar arma de fuego en El CrisolHombre de 30 años condenado a 85 meses de prisión

    Previamente, el Juez de Garantías atendió la solicitud de disposición de evidencias, legalización de la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hechos por el Ministerio Público.

    El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2020 durante una diligencia de allanamiento realizado en el sector de El Crisol, distrito de San Miguelito.



    Etiquetas: CortecondenadoPanamá85 meses prisiónposesión de armahombre de 30 años

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad