Víctor Domínguez Hernández fue condenado a 60 meses de prisión por los delitos contra la administración pública en su modalidad contra los servidores públicos y contra la vida e integridad personal (lesiones personales) en perjuicio de una unidad policial (fémina ).
MIRA TAMBIÉN : Dictaminan detención provisional para taxista que atropelló a unidad policial
La agresión que se hizo viral por las redes sociales se registró el 8 de septiembre de 2018 en la provincia de Panamá Oeste en La Espiga de La Chorrera.
Este incidente se suscitó en La Chorrera y el taxi casi le pasa por encima a la policía. La tarde del martes 23 de abril, la juez de garantías Nayda Cáceres realizó la audiencia de acusación y escuchó a las partes, validó el acuerdo de pena que entre ellos convinieron de 60 meses de prisión y como pena accesoria, la suma 800 dólares pagaderos al Tesoro Nacional de manera simultánea a la pena principal.
LEA TAMBIÉN:Condenan a ’Orejón’ a 10 años de prisión
A su vez, la juez negó la petición de la abogada del sancionado, de sustituir la pena privativa de libertad por trabajo comunitario, debido a la naturaleza del hecho, ya que envía un mal mensaje a la sociedad, toda vez, que el sancionado desatendió una orden de la unidad policial y a su vez, se dio a la fuga, luego de ocasionarle lesiones.


