Lo que inició como una noche de entrenamiento para cinco ciclistas, se convirtió en una pesadilla la noche del martes luego que fueran embestidos por un auto en la Avenida Domingo Díaz a la altura de Don Bosco en dirección a Panamá Este.
Según la información preliminar, los cinco ciclistas se encontraban en su entrenamiento, cuando el conductor de un vehículo perdió el control, impactando a los deportistas.
Tras impactar a los ciclistas, el conductor del automóvil intentó darse a la fuga, pero el mismo fue detenido a pocos metros del hecho.
Los heridos fueron trasladados a la Policlínica J.J Vallarino en Juan Díaz.
Solo el pasado domingo 20 de septiembre, dos ciclistas perdieron la vida tras ser arrollados en el Carate de las Tablas, provincia de Los Santos.
LEA TAMBIÉN: Retoman en la Asamblea el tema de las muertes por accidentes de tránsito
Los fallecidos fueron impactados por el conductor de un auto sedán, quien supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.
Tra este lamentable hecho, el Movimiento de Víctimas de la Violencia Vial en Panamá (MVVVPanamá), se pronunció y manifestó que vienen trabajando en los últimos cinco años en un proceso para que se modifique la normativa en materia de seguridad vial, pero lamentablemente no cuentan con el apoyo de las autoridades actuales para seguir realizando el trabajo de sensibilización y prevención.