Un operador de grúa murió la mañana de este domingo 17 de julio del 2022, arrollado por un conductor ebrio en la carretera Panamericana, en la provincia de Panamá Oeste.
Todo ocurrió a eso de las 5:00 a.m. cuando el trabajador acudió a remolcar un vehículo tipo sedan que sufrió un desperfecto mecánico a unos 50 metros de la entrada de Howard, en el distrito de Arraiján, en dirección a la capital.
LEA TAMBIÉN: Ojo. Sinaproc emite aviso de prevención por la incursión de tres ondas tropicales en los próximos días
Fue en momentos que el operador de la grúa subía en la plancha el auto dañado que es embestido por un carro Toyota Corolla de color blanco, que era manejado por una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quien se mantenía en su día libre y tras arrollar a la víctima impacta la grúa y se vuelca, según los datos obtenidos en la escena.
Producto del impacto, el trabajador murió en el lugar, mientras que el conductor que lo arrolló sufrió lesiones menores y al efectuar la prueba de alcoholemia marcó 45% superior al límite permitido.
El Ministerio Público de la Regional de Panamá Oeste inició las investigaciones del hecho.
Comunicado Oficial del Servicio Nacional de Fronteras. pic.twitter.com/vuQzvadHH8
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) July 17, 2022
El Mayor Guillermo Guzmán de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, brinda detalles sobre el resultado del operativo de #SeguridadVial efectuado en las #Últimas24Horas. pic.twitter.com/V9VS9Jaeyh
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 17, 2022



