Un conductor de 49 años de la plataforma InDrive, fue protagonista de una película de terror, la cual afortunadamente vivió para contar, gracias a la rápida acción policial.
Fue en el corregimiento de Río Abajo, mientras conducía cerca del colegio José Dolores Moscote, que fue atacado por delincuentes. En un abrir y cerrar de ojos, fue despojado de su vehículo, dejándolo abandonado en la oscuridad y con un zuncho en el cuello.
LEA TAMBIÉN: Benicio logra proclamación como ganador de una curul en Bocas del Toro
El vehículo, un sedán, fue encontrado más tarde en Alcalde Díaz, y en un intento de escapar del asedio de la policía cayó en una cuneta, tras colisionar con un autopatrulla durante la persecución. Sin embargo, los tres ocupantes lograron escapar, desapareciendo en la penumbra, que les sirvió de cómplice.
El subcomisionado Armodio Cortéz de la Zona Policial de Alcalde Díaz, dijo que a pesar del operativo no hubo aprehendidos. Pero se logró recuperar otro auto con denuncia de robo en la calle B Final de la barriada Las Cumbrecitas.
El Subcomisionado Armodio Cortéz de la Zona Policial de Alcalde Díaz se refiere a la recuperación de dos vehículos; uno que fue despojado de su propietario y otro, que mantiene denuncia de Hurto. #SinTregua pic.twitter.com/cgXAglNCUn
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 9, 2024
Mediante acciones operativas en Las Cumbrecitas en Villa Zaita, recuperamos un vehículo que mantiene denuncia por el delito de Hurto. #SinTregua pic.twitter.com/JnuczuMpk6
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 9, 2024