Una cámara de videovigilancia captó justo el momento en el que, de manera impresionante, un conductor hace un giro, se monta en una isleta y se cruza con su auto tipo sedán, cuatro paños en la vía Ricardo J. Alfaro, a la altura del Hospital San Miguel Arcángel y al final termina colisionando a otro auto.
Un informe del Centro de Operación Nacional, del Ministerio de Seguridad, a través del Departamento de Videovigilancia, indica que se trató de un Kia Rio y un Hyundai Elantra, por lo que se coordinó con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito para atender el hecho y el respectivo parte policivo de tránsito.
Informó que a uno de los conductores se le atendió en el mismo hospital y se encuentra estable.

Sin embargo, por otro lado, ante las múltiples opiniones que surgieron que resaltan la acción irresponsable del conductor al cruzarse cuatro paños, una dama rompió el silenció y reaccionó al respecto.
La mujer asegura que en realidad se trató de una emergencia, porque ella se encontraba confrontando problemas de salud.

“Obviamente era una emergencia y era yo la que estaba mala. Yo sufro de crisis asmática e iba muy mal. Bueno, tuvieron que hacer el giro, porque no aguantaba mi respiración. Tanto hablan y se ríen, porque (en Videovigilancia) no pasaron el video completo cuando me cargaron y me montaron hacia otro carro para subirme, porque cuando uno está así no puede caminar. Tampoco puede demorar mucho porque me puede dar un paro respiratorio”, aclaró la mujer.
Las autoridades realizan las investigaciones del caso.