Tres disparos en la cabeza provocaron la muerte de Mirna Orquídea González. El trágico hecho ocurrió la noche del jueves en la calle octava final de La Dormidera, corregimiento de Monagrillo, en la provincia de Herrera.
Consternación provocó este hecho en esta tranquila comunidad herrerana, y lo único que se ha manifestado, extraoficialmente, es que la víctima era prestamista.
Directo a ella
Familiares cercanos a la señora indican que ella era una persona tranquila, entregada a sus hijos y que al momento del hecho solo una persona que estaba cerca logró ver que quien cometió el homicidio era una persona alta, estaba encapuchada, vestía todo de negro y llegó a pie a la casa.
La mujer estaba en una hamaca cuando recibió los disparos.
Tras el ataque armado, que ocurrió a eso de las 9:50 de la noche, Mirna fue llevada por su esposo al Hospital Nelson Collado de la ciudad de Chitré, pero a pesar de que se intentó operarla, los neurocirujanos no lograron salvarle la vida.
LEA TAMBIÉN: Buscan a homicidas. De joven de 23 años que fue asesinado en una cancha de baloncesto en Don Bosco
Se conoció que la víctima presentaba tres impactos de bala en el lado derecho del cráneo, además tenía disparos en ambos brazos.
Datos de interés
El más reciente ataque armado contra una mujer se dio en el Corredor Sur en Panamá donde sicarios ya capturados mataron a Wendy Rodríguez.
Mirna González tenía 44 años de edad y el próximo 12 de noviembre cumpliría 45 años.
(Por: Zenaida Vásquez)