ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Cortizo concede rebaja de pena a 29 privados de libertad

    Los beneficiados con esta medida corresponden a los centros penitenciarios de Aguadulce, Las Tablas, Penonomé, Tinajitas y La Nueva Joya, La Joyita y La Joya
    Publicado el: 14 de abril del 2020, 08:11 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Cortizo concede rebaja de pena a 29 privados de libertad
    El artículo 184 de la Constitución Política le atribuye al Presidente de la República con el ministro respectivo decretar rebajas de pena a los reos de delitos comunes. | Archivo | Mi Diario


    Un total de 29 privados de libertad fueron beneficiados con rebaja de pena de prisión y la correspondiente pena accesoria que estén pendiente de cumplir, según establece el Decreto Ejecutivo N°.270 del 13 de abril de 2020, firmado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

    El Ministerio de Gobierno (Mingob) inidicó que esta es una de las medidas que está adoptando el Sistema Penitenciario para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19 en las cárceles.

    Los beneficiados con esta medida corresponden a los centros penitenciarios de Aguadulce, Las Tablas, Penonomé, Tinajitas y La Nueva Joya, La Joyita y La Joya.

    LEA TAMBIÉN: Mujer que fue atacada por el papá de sus hijas en Arraiján recibió quemaduras en el 60% de su cuerpo

    El pasado 9 de abril, el mandatario concedió rebaja de pena a 65 mujeres privadas de libertad, mientras que se está a la espera de la lista que se publicó este lunes de 69 reclusos, incluyendo el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, Colón, candidatos a recibir igual beneficio.

    El artículo 184 de la Constitución Política le atribuye al Presidente de la República con el ministro respectivo decretar rebajas de pena a los reos de delitos comunes.

    Etiquetas: PanamáLaurentino CortizoPrivados de libertadRebaja de pena

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad