A 10 aumentó las cifras de homicidio en San Miguelito, tras perpetrado el crimen de Miguel Alberto Tuñón Andreve de 35 años de edad.
Su muerte fue confirmada por los medidos del cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel en donde fue recluido a las 5:31 de la mañana del martes 16 de febrero, confirmó una fuente policial.
Según la fuente el hoy occiso fue atacado a tiros residente en Cerro Batea, cerca de su vivienda en el sector El Cucuy en Cerro Batea, corregimiento de Belisario Porras, después del Tanque de Agua.
LEA TAMBIÉN: Lamentable. Taxista fallece en trágico accidente en Veracruz cuando se dirigía a recoger a su esposa
El cambio en la dirección de la Policía Nacional poco ha incidido en la ola de homicidios en el país. Por el momento el cambio de mando de los jefes de zona y jefaturas es lo que ha conocido la ciudadanía que sigue a la espera del plan de seguridad prometido por el presidente Nito.
LEA TAMBIÉN: Terrible. Asesinan a tres miembros de una familia en Panamá Oeste
El distrito de San Miguelito, cerró el año 2020 con 68 homicidios, según datos del Ministerio Público para el 2019 el número de víctimas fue de 59 mientras que en 2018 la vida de 49 personas fueron arrebatadas de forma violenta.