Aún no hay pista de los homicidas. Han pasado cuatro días desde el hallazgo del cuerpo de Kadir Ameth Lastra, de 41 años, esposado y con un tiro de gracia en un herbazal de Vacamonte, Panamá Oeste, pero las autoridades aún no tienen detenidos ni sospechosos en este brutal crimen que tiene características de ejecución.
El cadáver fue encontrado la noche del jueves 6 de febrero a orillas de la autopista Arraiján–La Chorrera, con heridas en el rostro y un disparo en la cabeza. Fuentes judiciales revelaron que junto al cuerpo había un paquete envuelto de forma similar a los utilizados en el tráfico de drogas, lo que refuerza la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste mantiene las investigaciones, pero el hermetismo rodea el caso. Mientras tanto, la comunidad tema que este asesinato sea una nueva señal de la creciente violencia y los posibles vínculos del crimen organizado en la región. ¿Quién está detrás de esta ejecución? ¿Se convertirá en otro caso sin resolver?
#Investigación | La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste adelanta diligencias de investigación, luego del hallazgo de un hombre sin vida, en el corregimiento de Vacamonte distrito de Arraiján. pic.twitter.com/s5jYYYA3TH
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) February 6, 2025