ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡Cuánta maldad! Le echa gas pimienta a su mamá y hermana

    Unos trabajos de remodelación de la casa donde viven desató la pelea
    Publicado el: 15 de mayo del 2019, 09:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    ¡Cuánta maldad! Le echa gas pimienta a su mamá y hermana
    MI DIARIO/9-SEPTIEMBRE-2107/ROMÁN DIBULET, Famiiares del futbolista Darwin Pinzon llegaban a las oficinas del SPA en Villa Lucre donde el futbolista que milita en el sportin de san Miguelito seria procesado por estar supuestamente involucadio en actos delincuenciales.


    ¡Se volvió loca! Eso pensaron los familiares y vecinos de una mujer de 49 años de edad que el pasado domingo, en medio de un pleito hogareño, le roció gas pimienta a a su anciana madre de 80 años y a su hermana de 62. El hecho se dio en El Valle de San Isidro, corregimiento de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito.

    NOTA DE INTERÉS: ¿Qué hay detrás del supuesto hackeo al Estado panameño?

    Todo se dio cuando la agresora discutía con su hermana por unas mejoras que debían hacerle a la casa donde residen las tres, por lo que los gastos serían divididos. La mujer de 49 años se oponía a realizar cualquier desembolso, por lo que molesta y gritando improperios se fue a su habitación, sacó un gas pimienta de una de sus gavetas y se lo roció en la cara a su madre.

    ¡Cuánta maldad! Le echa gas pimienta a su mamá y hermanaMI DIARIO/ROMÁN DIBULET,

    Asustada, la hermana mayor corrió a buscar ayuda, y cuando retornó con policías, la más pequeña se les abalanzó a todos y también los roció con el gas, por lo que fue reducida y aprehendida.

    NOTA DE INTERÉS: Querían robarle a SPI y este le disparó. Encañonaron a su hija. Video

    Las afectadas interpusieron la denuncia, por lo que la atacante fue llevada ante un juez de garantías, que le imputó cargos por el delito de violencia doméstica. Le correspondió a la fiscal de circuito de la Sección de Familia, Jessika Taylor, solicitar la imputación de cargo, que fue avalada por la juez de garantías Yarabis Quijano.

    Se otorgó un plazo de 6 meses a la fiscalía para realizar la investigación.

    Etiquetas: policivasSan Miguelitogas pimientamaldad

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad