ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¿Cuántos años de prisión para Hidadi?

    Llegó el día de la lectura de sentencia. Fiscal Márquez solicitó 30 años de prisión por el Caso Cosca
    Publicado el: 30 de agosto del 2019, 01:37 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    ¿Cuántos años de prisión para Hidadi?
    CIUDAD DE PANAMÁ. Agosto 12, 2019: Llegada de Hidadi Santos Saavedra al Sistema Penal Acusatorio para el quinto día de juicio oral por el homicidio de Eduardo Calderón. Foto: Roberto Cisneros


    Hoy será otro de esos días duros para Hidadi Santos Saavedra y para su familia, cuando el Tribunal de Juicio le informe de cuántos años tendrá que pasar en la cárcel por el crimen de Eduardo Calderón, ocurrido el 7 de julio del 2018 en la habitación N° 47 del Hotel El Panamá.

    El pasado viernes 16 de agosto, un jurado de conciencia conformado por seis mujeres y dos hombres lo declaró culpable por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Calderón.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Intentan secuestrar a un hombre en el supermercado. Tras fuerte persecución lo rescatan y capturan a dos

    El fiscal de homicidios y femicidios, Emeldo Márquez, expresó que en su momento que el jurado de conciencia valoró cada una de las pruebas que presentó el Ministerio Público (MP) y no les quedó ninguna duda de que el acusado era responsable de la muerte del occiso. Márquez en su alegato había solicitado una pena de 30 años.

    La lectura de sentencia se dará a las 3:00 p.m. en una de las salas del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Matan a hermano de exdiputada del PRD en Colón

    Por otro lado, el sacerdote separado David Cosca Restrepo mantiene su condición de imputado y en los próximos meses se decidirá ante los tribunales su supuesto delito de encubrimiento.


    TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de tres años y su madre son baleadas en Colón

    Etiquetas: SPADavid CoscaCasco CoscaEduardo CalderónHidadi Saavedra

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad