El hallazgo de un cadáver flotando activó la mañana de este jueves 23 de enero de 2026 a las autoridades en el área del Muelle Camino de Cruces, ubicado en el Edificio 107-D, generando un fuerte movimiento policial y fiscal en la zona.
El hecho se reportó alrededor de las 12:40 p.m., cuando unidades de la Policía Ambiental realizaban un patrullaje acuático de control y vigilancia desde el muelle de Camino de Cruces hacia el sector sur.
Durante el recorrido, y a bordo de la lancha “Competitividad”, los agentes observaron el cuerpo de un hombre flotando en el agua, sin signos vitales.
De inmediato se activaron los protocolos de seguridad, asegurando el área mientras se coordinaba con las autoridades competentes.
El caso fue notificado a la Fiscalía de Atención Primaria, que se trasladó al sitio para iniciar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones preliminares.
Hasta el momento, la víctima ha sido descrita como un masculino de generales desconocidas, por lo que se mantiene abierta la investigación para determinar su identidad, así como las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
El hallazgo causó expectativa entre quienes transitaban por el área, mientras las autoridades mantenían el perímetro asegurado. No se descarta ninguna hipótesis, y será el resultado de las investigaciones y peritajes lo que permita esclarecer si se trató de un accidente, un hecho violento u otra situación.


