ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Cuerpo semienterrado causa terror en comunidad de Playa Leona

    El cadáver fue encontrado semienterrado y en avanzado estado de descomposición en una finca de Playa Leona, mientras la Policía y el Ministerio Público investigan si se trata de un joven reportado como desaparecido en Puerto Caimito.
    Publicado el: 21 de agosto del 2025, 10:57 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Cuerpo semienterrado causa terror en comunidad de Playa Leona
    Fotografía: Raúl Vega Oficial/ Criminalística evalúa el hallazgo


    Un macabro hallazgo mantiene en vilo a la comunidad de La Chorrera. En una finca privada del sector de Playa Leona, autoridades encontraron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición y semienterrado.

    Según la información que circula, podría tratarse de un joven de 19 años, reportado como desaparecido por su padre el pasado domingo en Puerto Caimito, luego de que —según la denuncia— varios hombres lo golpearan y se lo llevaran a la fuerza, tras haber recibido amenazas previas.

    El jefe de la X Zona Policial de La Chorrera, Adolfo Pérez, confirmó que la denuncia fue interpuesta la noche del domingo por el padre del desaparecido, residente en el sector de El Progreso, Puerto Caimito. Detalló que el cadáver fue hallado en un camino hacia Playa Chiquita, corregimiento de Playa Leona, pero aclaró que aún no se puede confirmar la identidad hasta que el Ministerio Público realice las pruebas científicas correspondientes.

    El Ministerio Público también confirmó que maneja al menos dos reportes de desaparecidos en Puerto Caimito, lo que mantiene la incertidumbre sobre la identidad del cuerpo hallado. Las investigaciones siguen en curso, mientras familiares y vecinos claman por respuestas y mantienen viva la pregunta: ¿será el joven raptado en Puerto Caimito?

    Etiquetas: HallazgoPlaya LeonaCadáverMinisterio Público

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad