ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    De Colón a Boquerón: estos son los hechos violentos que quedaron bajo investigación

    Los hechos fueron reportados el 13 de junio en Colón, Boquerón y el sector de Torrijos Cárter, según informes de las autoridades.
    Publicado el: 15 de junio del 2026, 12:07 am
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    De Colón a Boquerón: estos son los hechos violentos que quedaron bajo investigación


    El 13 de junio de 2026 no pasó inadvertido para las autoridades.

    En cuestión de horas, tres reportes encendieron las alarmas: un joven llegó sin vida al hospital tras ser herido con arma de fuego, una colisión terminó en tragedia y una menor de 16 años apareció herida de bala.

    Homicidio en Puerto Escondido

    A las 12:00 horas se reportó un homicidio con arma de fuego en Puerto Escondido.

    La víctima fue identificada como Oriel C., de 20 años.

    De acuerdo con el reporte, el joven llegó al Hospital Manuel Amador Guerrero en una furgoneta blanca.

    El hombre presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax. Fue atendido por un médico del centro hospitalario Manuel Amador Guerrero, quien dictaminó que no mantenía signos vitales.

    Se coordinó con el Ministerio Público para los trámites correspondientes.

    Según el informe, el occiso registraba antecedentes en el 2024, por notificación de boleta de protección durante una diligencia de allanamiento, y por verificación normal en otra diligencia de allanamiento.

    Choque fatal en Boquerón

    A las 19:30 horas se reportó una muerte por accidente de tránsito en el sector del cruce de Boquerón y La Estrella Azul.

    La víctima, de 67 años, se desplazaba en un sedán azul, cuando fue colisionada por el lado del conductor por un SUV verde.

    El SUV era conducido por una persona de 20 años, quien resultó con golpes y hematomas en el rostro.

    Fue trasladado al Hospital de Bugaba debido a una crisis hipertensiva.

    Al sitio llegó personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá. Los bomberos brindaron primeros auxilios y trasladaron a los heridos.

    También se coordinó con la Personería Municipal del Distrito de Boquerón, quien ordenó el levantamiento del cadáver. La diligencia culminó a las 23:25 horas.

    Menor herida en Torrijos Cárter

    A las 03:48 horas se reportó una menor herida con arma de fuego en el sector de Torrijos Cárter.

    La afectada de 16 años llegó por sus propios medios al Hospital San Miguel Arcángel, trasladada en un sedán.

    La menor presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, ocasionada por sujetos desconocidos que no fueron aprehendidos.

    Etiquetas: Policía NacionalMinisterio Público

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      2URGENTE. Trasladan a 29 reos de alta peligrosidad a Coiba tras detectar vulnerabilidad en Punta Coco +VIDEO
      3ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto
      4Crimen de Nadine Silvera fue planificado y habría involucrado a cinco personas
      5Olor alertó a los vecinos

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad