ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    De las pandillas al bote: cae alias ‘Wintro’ en La Feria, Colón

    La Policía Nacional capturó en La Feria, Cristóbal Este, a alias “Wintro”, buscado por la Fiscalía por pandillerismo y antecedentes por delitos contra la seguridad colectiva y drogas
    Publicado el: 30 de noviembre del 2025, 10:31 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    De las pandillas al bote: cae alias ‘Wintro’ en La Feria, Colón
    Alias “Wintro” fue capturado en La Feria, Cristóbal Este, durante la Operación Escape.


    Alias “Wintro”, un hombre de 31 años que estaba buscado por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita y Pandillerismo, fue capturado por unidades policiales en el sector de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, como parte de la Operación Escape.

    Según las autoridades, el sujeto contaba con antecedentes por presuntos delitos contra la seguridad colectiva y por decomiso de sustancias ilícitas, hechos que afectan directamente la seguridad pública. La captura se realizó sin incidentes y forma parte de los esfuerzos de la Policía Nacional por combatir las estructuras delictivas y proteger a la ciudadanía.

    La Fiscalía había emitido el requerimiento mediante un oficio fechado el 29 de octubre de 2025, lo que permitió a las unidades policiales actuar de manera coordinada y efectiva.

    Según la Policía Nacional continuará con los operativos en toda la provincia de Colón, con el objetivo de desmantelar pandillas y mantener la seguridad en los barrios y corregimientos afectados por la delincuencia.

    Etiquetas: CapturaPandillerismoLa FeriaColónWintro

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad