Eran las 10:30 de mañana, Denis Alberto Contreras, de 46 años, fumigaba un lote en la comunidad de Mata Rica en el distrito de Gualaca, cuando inesperadamente un hombre sobre el lomo de un caballo se le acerca y de un certero machetazo, le tumba la mano derecha a la altura del codo.
Al ver la escena vecinos del lugar corrieron auxiliarlo y en una bolsa negra tiraron el pedazo de la mano que pocos minutos antes había sido cercenado del cuerpo de la víctima.
En primera instancia fue llevado al centro del Salud del lugar no obstante, y con el interés de poder salvarle la mano, Denis fue trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David, pero ya era tarde no se podía hacer nada perdió su extremidad.
LEA TAMBIÉN: ‘Les voy a sacar la ñecs’. Martinelli amenaza. Video
El MInisterio Público a través de la Personería de Gualaca, inició una investigación y ya se han estado realizando algunas entrevistas a fin de dar con la identificación y vinculación de quién pudiera ser el responsable.
Igualmente se mantienen realizando diligencias con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que puedan explicar el grado de la lesión causada a la víctima.
Por el momento se mantiene una investigación por el delito de lesiones personales.