La Fiscalía de Drogas con apoyo de la Policía Nacional aprehendió a dos individuos en Parque Lefevre, entre ellos un extranjero de nacionalidad venezolana, con un cargamento de brownies, no precisamente de chocolate.
El allanamiento en el Residencial Villas Margaritas II terminó con la incautación de 24 envases de papel aluminio llenos de presunta marihuana. A esto se sumaron un colador con restos de masa “chocolatosa” también sospechosa, un galón plástico, tres envases de vidrio y plástico, todos ellos con el toque especial de presunta droga. El kit del pequeño narcotraficante también incluía un triturador con residuos y, claro, un celular y dinero en efectivo.
Los funcionarios han descubierto esta dulce modalidad utilizada por los traficantes para engañar a los incautos y hasta a los más pequeños, quienes podrían caer en la trampa pensando que son simples dulces de chocolate.
Una vez más, la Policía Nacional demuestra que está un paso adelante en la lucha contra el crimen, aunque esta vez, con un toque irónico: cuidándonos de los brownies que ya no solo engordan, sino que también drogan.
#PGNContraElMicrotráfico
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) August 2, 2024
Mediante diligencia de compra controlada en Parque Lefevre, la Fiscalía de Drogas con apoyo de @ProtegeryServir aprehendieron a un ciudadano venezolano quien se dedicaba a la venta de dulces "brownies" con THC componente activo de la marihuana. pic.twitter.com/Cpy19UJ8sZ