Un caso por el delito de apropiación indebida, en la modalidad de hurto, fue atendido por unidades de la Policía Nacional la tarde de este viernes 5 de julio en la Plaza Albrook Field en Diablo, corregimiento de Ancón.
LEA TAMBIÉN: Sinaproc emite aviso de prevención por sistema de mal tiempo
Resulta que el conductor de un auto Mercedes Benz de 53 años de edad, relató a las autoridades que a eso de las 6:10 p.m. se detuvo en los estacionamientos de Powell Club, y procedió a un banco para realizar una diligencia, luego volvió a su vehículo y dejó el sobre con el dinero que había retirado, un aproximado de 500 dólares, en el asiento delantero del pasajero.
FACHADA DE LA POLICIA NACIONAL EN ANCÓN. MI DIARIO. RICARDO ITURRIAGA. Fue entonces que acudió al baño del restaurante Deli Gourmet, pero cuando retorna descubre que la ventana delantera del pasajero fue quebrada y que le habían hurtado el sobre con el dinero.
La Policía realizó un operativo en el lugar, pero no se logró ubicar al delincuente, por lo que se procedió a orientar al afectado para que interponga su denuncia en la Fiscalía de Atención primaria de Betania y Ancón.



