Un antisocial bañado en excremento y dos cabo de la Policía Nacional heridas.
Así terminó un intento de escape que protagonizó un hombre con las iniciales M.H., aprehendido en la subestación policial de Pacora, la mañana del jueves 19 de septiembre, por quebrantar una boleta.
LEA TAMBIÉN: Sigue en las calles sujeto que acribilló a otro en El Crisol
Resulta que el detenido abrió las esposas con un carrizo de revolver café y a pesar que una Cabo 2° se percata al tratar de detenerlo forcejeo con el sujeto quien logró evadirse del puesto policial.
Es entonces que una Cabo1° que se mantenía retirando la caja menuda de la escuela Camino Correcto de Pacora, observa al antisocial y lo corretea para detenerlo. Pero para su mala fortuna resbaló y cayó golpeándose con el muro ubicado en la parte frontal de la subestación, lesionándose la cadera, manifestó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Niegan fianza a estudiante universitario detenido por pedofilia en San Miguelito
Ante este hecho otra Cabo 2° se une a la persecución, pero termina enredada entre alambres de púas ocultos en matorrales por lo que también termino herida en el brazo derecho y el pie izquierdo.
Otras dos uniformados que se mantenían en el comedor desayunando para luego ir a descansar se suman al operativo de búsqueda en el vehículo particular de la unidad. Hasta que finalmente a unos 300 metros del lugar capturaron al prófugo que se ocultaba en la letrina de una casa abandonada.


