El robo fue reportado a las 8:20 de la noche del sábado 31 de julio de 2021, y confirmado por una ronda policial tras acudir a la Plaza Albrook View, en Albrook, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá.
Al llegar las unidades de la fuerza pública, observaron, que el minisúper se mantenía las puertas de vidrio cerrada, con tres ciudadanos dentro.
LEA TAMBIÉN: Nuevas medidas de cuarentena y toque de queda en varias provincias
Se trataba del propietario Chebg fa Jiang, de 31 años de edad, nacionalidad China, y dos dependientes de 29 y 27 años, quienes manifestaron que al establecimiento ingresó un joven de unos 20 años, de estatura mediana, que vestía una camisa reflectora, les apunta con un arma de fuego y sustrae 500 dólares en efectivo, otros 400 dólares en tarjetas de diferentes compañías telefónicas, y un disco duro que recolecta las filmaciones de las cámaras de seguridad.
La Policía Nacional realizó un operativo en la zona, pero el responsable no fue ubicado.



