Sentimientos de impotencia, frustración y enojo se conjugaron en una mujer de 34 años, quien al llegar a su residencia la tarde de este jueves 9 de mayo, descubre que fue víctima de un hurto.
LEA TAMBIÉN: Pleque pleque. Condenan a 6 años de prisión a mujer por quitarle un pedazo de oreja a otra
La afectada relató a las autoridades que salió de la vivienda ubicada en calle 13 de Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, en horas de la mañana y al retornar ya pasadas las 3 de la tarde descubre que su puerta trasera fue violentada y se llevaron varios artículos de la casa valorados en 6 mil dólares.
La Policía Nacional llegó al lugar y realizó un operativo pero los responsables no fueron ubicados, confirmó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Macabro. Encuentran otro cuerpo semienterrado en Pedregal. Allí ya habían encontrado el cuerpo sepultado de una mujer
Según el Código Penal por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de hurto, en su Artículo 213 destaca. “Quien se apodere de una cosa mueble ajena será sancionado con prisión de uno a tres años o su equivalente en días-multa o arresto de fines de semana o trabajo comunitario”. Y la sanción será cinco a diez años de prisión según los agravantes Artículo 214.



