Un conductor de un bus de la ruta Colón - Costa Arriba, junto a dos ayudantes, fueron asaltados por cuatro individuos que se hicieron pasar por unidades Lince y DIJ, hecho ocurrido en el sector de la autopista conocido como La Rotonda, en el corregimiento de Nueva Providencia.
Las víctimas estaban en el restaurante “Donde Nos” y cuando procedían a desayunar llegó una moto y un Hilux color gris oscuro, del cual se bajaron dos vestidos con uniformes de Linces y dos en civil, que se identificaron como DIJ y les pidieron la cédula.
LEAN ESO TAMBIÉN: Redes sociales los captan. Sancionarán a policías que atropellaron a un perro en La Cabima
Luego les indicaron que tenían que revisar el bus que estaba estacionado y le pidieron al conductor que entrara con ellos. Ya adentro los individuos le preguntaron que dónde estaba el dinero.
Tras eso llamaron a los dos ayudantes a que subieran al bus, los esposaron y los golpearon, despojándolos de sus celulares y 300.00 dólares en efectivo.
Cuando los delincuentes se fueron, como pudieron, se bajaron del bus y avisaron a los del restaurante de lo que habían ocurrido.
INTERESANTE: Vale digital está desapareciendo de la cédula de los beneficiarios. Pondrán un pin de seguridad
Al lugar llegó la Policía Nacional y por medio de las cámaras de seguridad que tiene el local se pudo confirmar que las persona vestían uniformes de las unidades linces.
El conductor informó que el bus se encontraban en ese sector porque iban a llevarlo al mecánico.
Con información de Maura Boniche



