ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Demencia. Pelea de perros termina en muerte, cierre de calles y trifulca con la Policía. Video

    El hecho ocurrió en Samaria, cuando policías rociaron gas pimienta
    Publicado el: 06 de diciembre del 2019, 01:42 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Demencia. Pelea de perros termina en muerte, cierre de calles y trifulca con la Policía. Video
    Pelea de perros en Samaria termina en trifulca con la Policía. Imágenes de Tráfico Panamá


    Lo que empezó con una pelea de perros, terminó en muerte, trifulca y hasta balacera en Samaria, Sector 5, en el distrito de San Miguelito.

    El hecho ocurrió la noche de este jueves 5 de diciembre, cuando supuestamente para separar una pelea de perros y calmar la situación, una unidad policial decidió rociar gas pimienta y lastimosamente uno de los canes no resistió y murió en el lugar.

    Se trata de un pitbull negro, que según los vecinos del área, era muy querido en el lugar.

    CORPRENSADemencia. Pelea de perros termina en muerte, cierre de calles y trifulca con la Policía. Video

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Ordenan detención contra supuesto pastor por actos libidinosos y corrupción de menores. Video

    Eso estaba de locos. Los moradores enardecidos, protestaban, porque aseguran que la unidad policial mató a su perro en medio del hecho confuso.

    Los quejosos se lanzaron a la calle y salieron a protestar por la muerte del animal, en un tenso forcejeo con las unidades de la Policía Nacional.

    CORPRENSADemencia. Pelea de perros termina en muerte, cierre de calles y trifulca con la Policía. Video

    VEA ADEMÁS: Cantando y bailando reggae salió el supuesto asesino de cuatro miembros de una familia

    En medio de la trifulca empezaron a escucharse fuertes detonaciones que los moradores identificaron como balas. “¡Eso es bala... cuidado, hay niños aquí!”, “están soltando balas aquí en Samaria ahora mismo... eso es bala, ey, juega vivo", “Cuida’o, cuida’o”, “Qué pasa, hay niños, nombre, no. No pueden estar tirando bala así”, gritaban algunos.

    La Policía pidió refuerzos para imponer el orden.

    View this post on Instagram

    Se formó un enfrentamiento entre moradores de Samaria y la Policía, luego de que supuestamente por apartar una pelea de perros, una unidad policial roció gas piemienta y uno de los canes murió. Más detalles en el link que está en nuestra biografía o perfil.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Dec 5, 2019 at 5:33pm PST






    Etiquetas: PanamáSamariapelea de perrospolicíacierre de callestrifulcademencia

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad