ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ‘Denme la plata’, gritaba el homicida antes de asesinar a un hombre en Paraíso, San Miguelito

    Capturaron a uno de los supuestos implicados
    Publicado el: 21 de diciembre del 2019, 01:35 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ‘Denme la plata’, gritaba el homicida antes de asesinar a un hombre en Paraíso, San Miguelito


    Un hombre fue asesinado a tiros, luego de que dos sujetos se metieron a su vivienda en el sector de Paraíso, corregimiento Mateo Iturralde en el distrito de San Miguelito.

    Según informes del Ministerio Público, la víctima se encontraba en un cuarto de alquiler en compañía de su pareja y de otras personas, cuando los agresores irrumpieron amenazando con arma de fuego, mientras decían de forma agresiva “denme la plata, busquen la plata”.

    Seguidamente le realizaron varias detonaciones a la víctima, impactándolo en varias parte de su anatomía, heridas que le causaron la muerte.

    Tomada de @PrensaOJ‘Denme la plata’, gritaba el homicida antes de asesinar a un hombre en Paraíso, San MiguelitoLas audiencias se efectuarán en las oficinas del sistema penal acusatorio de Plaza Ágora.

    IGUAL PUEDE VER: Una menor acaba con su vida. Familia desconsolada en Colón

    Los sujetos se dieron a la fuga, pero la Policía logró dar con uno de los presuntos responsables del hecho de sangre y fue llevado a audiencia.

    La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Garantías ordenara la detención provisional para el presunto vinculado al homicidio.

    Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito Marleny Duarte De Los Santos solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.

    VEA ADEMÁS: Hombre golpeó a una niña de 3 años con un cable en sus partes nobles en Veranillo. Lo capturan

    Etiquetas: PanamáhomicidioParaísoSan Miguelitoasesinacaptura

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad