Un hombre de 38 años de edad pidió perdón y un acuerdo de pena, al confesar que abusó carnalmente de su propia hija de 10 años de edad en un populoso barrio del país y no conforme con eso, grabó videos del delito.
La madre de la niña estaba impactada, no lo podía creer y pedía la pena máxima para el agresor. que parajógicamente es el padre de su hija.
La juez validó el acuerdo
En la audiencia, que se realizó este domingo, 28 de mayo de 2023, se legalizó la aprehensión, se dio por presentada la formulación de cargos y se validó el acuerdo de pena a solicitud de la Fiscal Dayane Chirú Castillo, lo que permitió acortar el proceso y facilitó que la juez de garantías Marisol Ortiz, dictara sentencia condenatoria N° 1094.
Así, la Sección Primera de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Metropolitana logró la sentencia de 25 años de prisión para el agresor, por la comisión de los delitos de violación agravada, corrupción de personas menores de edad agravada y pornografía infantil.
Además, como pena accesoria le impuso la suspensión de la patria potestad y el ejercicio de la tutela, por el término de 15 años.
VEA ADEMÁS: Más de 24 mil jóvene abandonaron sus estudios en los últimos tres años