Un hombre de 38 años fue acusado de ir hasta el trabajo de su expareja, de 52 años de edad, y agarrarla a golpes hasta fracturarle la boca.
El presunto agresor fue capturado y llevado anta un juez de garantías, quien a solicitud de la Personería Municipal de Alanje, a través de la sustentación realizada por la fiscal Fanny Barroso Olmos, logró que el juez le impusiera la detención provisional.
Y es que la paliza que recibió la víctima la dejó con severos daños en su anatomía.
La fiscal explicó que dicha persona ha sido señalada en retiradas ocasiones de afectar tanto física cómo psicológicamente a la misma víctima lo que data desde el año 2016, sustentando de esta manera que existen riesgos evidentes para está mujer, pues el hombre incumplió medidas de alejamiento.
El Ministerio Público explicó que tras la exposición de las partes, la juez de garantías decidió admitir las solicitudes realizadas por el Ministerio Público al considerar la gravedad de los hechos.
Informan que el último hecho se dio el domingo, 9 de octubre del 2022 a las 10:00 p.m., en Mostrenco, cuando el presunto agresor llegó hasta el lugar de trabajo de la víctima y sin motivo la agredió físicamente, ocasionándole fractura de prótesis bucal, y otras lesiones en el rostro, por lo que se le asignó una incapacidad provisional de 25 días por la gravedad de las heridas.
VEA ADEMÁS: Varela: ‘Le doy la garantía al país, a mis hijos y a su madre que he sido una persona leal. Video


