ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Descargó una aplicación para revisar mensajes viejos y luego le entró a golpes en Torrijos Carter

    La mujer no pudo dormir esa noche, le dio hasta con un palo
    Publicado el: 14 de diciembre del 2019, 02:21 am
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Descargó una aplicación para revisar mensajes viejos y luego le entró a golpes en Torrijos Carter
    Por este hecho, el sujeto fue detenido provisionalmente por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su esposa.


    La violencia doméstica no conoce de raza ni estrato social y Panamá no escapa de esa realidad puesto que a pesar de que se estableció la Ley 82 de 24 de octubre de 2013, que adopta medidas de prevención contra la violencia en las mujeres y reforma el Código Penal para tipificar el femicidio y sancionar los hechos de violencia contra la mujer, los hechos de violencia siguen en aumento.

    Este fue el caso de una dama, quien fue agredida por su pareja en el sector de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

    LEA TAMBIÉN: Niño que presuntamente fue abusado en Veraguas se resiste a estar cerca de cualquiera persona

    Todo ocurrió el pasado 3 de diciembre del presente año, cuando su esposo la fue a buscar al trabajo, seguidamente tomó su celular y descargó una aplicación para revisar los mensajes viejos y luego de esto procedió a agredirla propinándole varios golpes en el rostro e incluso le dijo que tenía un cuchillo para agredirla por lo que la mujer no pudo dormir esa noche.

    Al día siguiente, siendo la fecha del 4 de diciembre de 2019 el hombre continuó revisando los mensajes y la volvió a golpear, además le dio un golpe en una de sus piernas con un palo.

    Para la tarde del 5 de diciembre, la víctima logra convencer al agresor que la deje ir a buscar a su hijo menor y es ahí donde ella aprovecha y le cuenta a sus familiares lo ocurrido.

    LEA TAMBIÉN: Pareja de mujer que fue asesinada en un ‘push’ en La Chorrera está detenido desde hace varios meses

    Por este hecho, el sujeto fue detenido provisionalmente por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su esposa.

    La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

    Etiquetas: PanamáPolicialesSan MiguelitoTorrijos CarterBelisario FríasViolencia doméstica

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad