En la madrugada del lunes 29 de abril de 2024, se produjo un escalofriante hallazgo. Un hombre, aún no identificado, fue encontrado sin vida en la Vía Centenario, cerca del retorno de la Cantera Arraiján.
El descubrimiento ocurrió a las 12:05 a.m., cuando unidades de la Policía Nacional fueron alertadas de que en dicho lugar yacía un cuerpo sobre el pavimento.
Al llegar a la escena, ubicada en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, una fuente policial reveló una descripción del ahora occiso. Vestía un pantalón azul, un suéter verde claro y medias negras. Además, heridas visibles en su cuerpo indicaban que había sido víctima de un ataque con arma de fuego.
LEA TAMBIÉN: Tenemos una Asamblea que ‘prioriza agendas politiqueras’
Tras confirmar la gravedad de la situación, se puso en marcha el protocolo correspondiente. Se informó a la Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján y al personal de Criminalística, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.
El Ministerio Público continúa con la investigación de este lamentable suceso.
En lo que va del mes de abril, se han perpetrado unos 30 homicidios. En cuanto a la provincia de Panamá Oeste, se reportan 55 crímenes, de los cuales dos ocurrieron este mes.
#Investigación| La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste adelanta diligencias de investigación, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, próximo a la vía Centenario. pic.twitter.com/u2QnBzhkUa
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) April 29, 2024


