ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Desmantelan banda que robó más de $800 mil en joyas en Bella Vista

    Tres personas fueron capturadas en operativos simultáneos tras el millonario robo a una joyería en Bella Vista. La banda usaba a una mujer como infiltrada para planear el golpe. La Policía incautó drogas, tecnología y evidencias clave.
    Publicado el: 17 de junio del 2025, 03:17 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Desmantelan banda que robó más de $800 mil en joyas en Bella Vista
    Las detenciones se realizaron en El Chorrillo, Veracruz, y Chilibre. Cortesía


    La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, le puso el candado a una banda que se las traía. Este martes fue desarticulado un grupo delictivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en joyas y artículos electrónicos, ocurrido el pasado 21 de mayo en una exclusiva joyería del corregimiento de Bella Vista.

    La operación, denominada “Alhajas”, se desplegó simultáneamente en sectores como El Chorrillo, Alcalde Díaz, Chilibre y Veracruz. Como resultado, tres personas fueron aprehendidas, y se decomisaron sustancias ilícitas, equipos tecnológicos y otros indicios que estarían directamente relacionados con el golpe criminal.

    Según revelan las investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la banda actuaba con una estrategia bien aceitada: una mujer se hacía pasar por clienta para entrar a la joyería y obtener información clave sobre los sistemas de seguridad, horarios de apertura y cierre, y hasta la ubicación de las llaves y cajas fuertes. Luego, el resto del grupo ingresaba al local y ejecutaba el robo con precisión quirúrgica.

    El botín incluye joyas de alto valor, dinero en efectivo y artículos electrónicos. Hasta el momento, las autoridades no descartan más capturas, ya que las investigaciones continúan su curso.

    Los detenidos, junto con todas las evidencias recolectadas, serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales, que ahora deberán determinar su grado de responsabilidad en este atraco de alto perfil.

    La Policía reiteró que este tipo de operativos buscan frenar el auge de organizaciones criminales que operan con métodos cada vez más sofisticados. Por ahora, el lujo robado no brilla, y los supuestos autores enfrentan el peso de la ley.

    Etiquetas: Vista bellaRoboJoyeriaAprehendidosBanda

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad