En horas de la mañana de hoy martes 2 de noviembre familiares del empresario estadounidense Randall Leigh Stettmeir y del piloto Eliécer Miranda realizaron sus honras fúnebres en medio de mucho dolor y tristeza por sus repentinas y trágicas partidas.
Lea también: 37% de los jóvenes venezolanos entre 15 y 29 años ni estudian, ni trabajan

Mientras las autoridades buscan incansablemente a la secretaria del empresario quienes viajaban con los dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del pasado sábado 30 de octubre en un sector cercano a río Chico de Natá, en la provincia de Coclé.
Lea también: Velocidad y tiroteo en la autopista Panamá-Colón
Los hombres habían salido de la provincia de Chiriquí a realizar unas diligencias de trabajo hacia Soná de Veraguas, pero nunca llegaron. Ya que sus familiares recibieron llamadas de los supuestos secuestradores que solicitaban la suma de 200 mil dólares para liberarlos.

El día lunes 1 de noviembre a través de un comunicado de prensa la embajada de los Estados Unidos en Panamá , condenó la muerte del empresario estadounidense y indicó que prestará toda la asistencia para colaborar en la búsqueda de los responsables de estos homicidios.
Hasta ahora sigue la búsqueda de la secretaria del empresario. Mientras que familiares de ambas víctimas solo claman por justicia.
Con información y fotos de Zoila Mayanis Chávez


