En los últimos días, una serie de robos audaces llevados a cabo por delincuentes armados hasta los dientes ha sacudido varias regiones del país.
La noche de ayer, martes, el pánico se desató en Brisas del Golf, San Miguelito, cuando cuatro asaltantes entraron a la pizzería Leonardo. Tres de los ladrones, equipados con fusiles de asalto, desataron el terror dentro del local mientras un cuarto cómplice vigilaba la entrada. El botín: el dinero de la caja registradora.
El pasado lunes 9 de septiembre, en horas de la noche, un video que circula en redes, captó el momento en que delincuentes roban la caja registradora de la pizzería Leonardo y se observa a uno de los ladrones portando un arma. Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni el local… pic.twitter.com/rIrPCY4UU7
— La Prensa Panamá (@prensacom) September 11, 2024
Esa misma noche, a las 7:35 p.m., el turno fue para la joyería Vintage Jewelry, ubicada en el hotel Sheraton. Cinco hombres armados asaltaron el lugar y se llevaron una cantidad de joyas y artículos valiosos aún no especificada. La audacia de los delincuentes dejó a todos atónitos.
Pero eso no es todo. En un tramo poco transitado en Gariché, un bus de la ruta Panamá-Frontera fue víctima de un atraco. Cuatro delincuentes, que subieron al bus haciéndose pasar por pasajeros, amenazaron al conductor y lo obligaron a detenerse. Luego, los criminales exigieron dinero, teléfonos móviles y objetos de valor a los pasajeros, generando un caos total.
Circula en redes sociales este impactante video de un asalto en una 'chiva' en Chiriquí. El incidente ha generado gran preocupación pic.twitter.com/fvd3y1XMBL
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) September 11, 2024
Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los responsables de estos violentos delitos. La inseguridad está en aumento, y la comunidad está en alerta máxima.
Con información de prensa.com y Juan Manuel Díaz



